The Hop
Estrella Galicia, lanzó su proyecto más ambicioso de innovación y transformación digital. Integrar talento digital emprendedor a su cadena de valor para acelerar así su proceso de innovación. Así nace The Hop, el primer programa de emprendimiento desarrollado por una marca cervecera.
Desarrollamos desde cero todos los contenidos para contar el proyecto. Creamos contenidos para campañas en medios digitales para atraer a los emprendedores tecnológicos y formar parte del programa, sumergiéndose durante un año en la cultura de la compañía. Cubrimos todos los eventos y presentaciones de las start-ups seleccionadas.
Y hoy, seguimos trabajando a diario de la mano de Estrella Galicia en las siguientes ediciones del programa, que ya se ha internacionalizado también con The Hop Brasil.
Un proyecto «craft» desarrollado desde cero para trabajar con el emprendimiento de las start-ups seleccionadas y el intraemprendimiento dentro de la propia compañía.
Un programa de digitalización de la compañía apoyado en contenidos de entretenimiento, formación y comunicación, que convive en medios digitales con campañas paid media y contenido orgánico.
Más de 200 contenidos creados durante todo el proceso de desarrollo del proyecto hasta el final de la primera edición.
Con la participación de mentores internos de Estrella Galicia y expertos externos apoyando el proyecto y participando en los contenidos creados para los participantes y futuros finalistas y emprendedores.
Una estrategia de campaña en medios digitales para la captación de start-ups, aprovechando todo el contenido generado durante el lanzamiento y la primera edición del programa.